Usamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle un mejor servicio, puedes consultar más información aquí, si continuas navegando consideramos que estás deacuerdo

Vila Arquitectura Estudio de arquitectura e inmobiliaria

Vila Arquitectura somos un estudio de arquitectura, oficina técnica e inmobiliaria. Nuestra oficina está situada en la parroquia de Bembrive (Vigo). Ofrecemos más de 40 años de experiencia en el campo de la arquitectura, la oficina técnica, el urbanismo y el servicio inmobiliario. 

Realizamos trabajos en toda la comarca de Vigo y su entorno, especializándonos en el trabajo sobre las parroquias de la periferia de Vigo (Bembrive, Beade, Valadares, Matamá,...). Nuestros servicios van desde el trabajo en arquitectura, la oficina técnica, la asesoría en urbanismo, hasta la gestión inmobiliaria; pasando por todos los servicios relacionados con la edificación y la legislación urbanística. Pásate por el apartado de servicios de nuestra página web y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

En todos nuestros servicios, garantizamos profesionalidad, seriedad, responsabilidad, cualificación y experiencia. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor de los servicios.


986 472 586
699 418 101
600 708 401

Inmobiliaria. Propiedades destacadas

Te mostramos una selección de las propiedades en venta, para ver la lista completa pulsa el botón de la derecha.